VINCÚLESE

Procedimientos para la afiliación a ACESAD

   

De acuerdo con los Estatutos, son instituciones asociadas activas, además de las fundadoras, todas las Universidades e Instituciones de Educación Superior que desarrollen programas a Distancia o programas virtuales y que posteriormente se afilien a la Asociación.

   

La Junta Directiva Nacional aprobará la vinculación como "Asociadas Activas" a las entidades que cumplan los siguientes requisitos:

a) Solicitud escrita del representante legal de la entidad, dirigida a la Junta Directiva, en que conste su petición de vinculación en tal categoría, y la aprobación de Registro Calificado de su(s) programa(s) de educación superior a distancia y/o virtual actualmente vigente(s).

b) Certificado de existencia y representación legal de la entidad solicitante.

c) Presentación de la entidad que solicita su ingreso, por parte de una institución asociada activa en la que consten las razones que la mueven a respaldar la solicitud de vinculación correspondiente, y en particular sobre su producción científica y/o tecnológica y cultural en el campo específico de la educación superior abierta y a distancia.

d) Las instituciones asociadas activas pagarán por una sola vez una cuota de afiliación equivalente o igual a dos (2) salarios mínimos mensuales legales vigentes; y una cuota anual ordinaria de tres (3) salarios mínimos mensuales vigentes, que se pagarán a partir del año siguiente a la afiliación.

   

FORMULARIO SOLICITUD AFILIACIÓN

Nombre de la Institución (requerido)

Nombre del Representante Legal (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tipología (requerido)

La institución ofrece (requerido)

Nombre de la Institución de Educación Superior afiliada que presentará a la suya ante la Junta Directiva Nacional de ACESAD (requerido)

Mensaje